“SE FORTALECIERON LAS FIGURAS DE HUMALA Y VIZCARRA CON ESTA COYUNTURA”

Periodista y analista Rafael Romero indicó que manifestaciones tuvieron ganadores a “río revuelto”.

A+

Ante las manifestaciones dadas el día de ayer (sábado) en diferentes ciudades del país, con mayor incidencia en Lima por las dos muertes ocurridas en las protestas juveniles, el analista y periodista Rafael Romero Vásquez dijo a EXTRA que “a río revuelto se fortalecieron las figuras de Ollanta Humala y Martín Vizcarra”.

  • ¿Cómo dar lectura a las manifestaciones?

Una jornada triste donde se vio el poder fáctico de los grandes medios de comunicación agrupados en la Sociedad Nacional de Radio y Televisión que ha demostrado tener más fuerzas que las mineras y los bancos.

LEE TAMBIÉN: CNDDHH REPORTA MÁS DE 40 DESAPARECIDOS TRAS MARCHA CONTRA MERINO

  • ¿Ha habido figuras fortalecidas?

Las figuras fortalecidas en este río revuelto de las manifestaciones son la del ex presidente Ollanta Humala y de Martín Vizcarra que ahora piden regrese a Palacio de Gobierno, vemos como los periodistas siguen a ambos políticos por opiniones e incluso esperan a Vizcarra en la puerta de su casa, dándole importancia.

  • ¿Qué ocurrirá ahora con el país?

Ahora viene un amplio debate en el pleno del Congreso, donde veremos que ocurre con las conversaciones a nivel político por lograr un consenso y conocer quien ocupará primero la presidencia del Congreso y luego la presidencia de la República.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.