SE CIERRAN TRAMOS EN LA CARRETERA CENTRAL DESDE MAÑANA 22 DE SETIEMBRE

Por el inicio de la construcción de la estación 27 de la Linea 2 del Metro de Lima y Callao.

Autoridades defendieron plan de desvío. (Foto: Andina)
Sábado 21 de Septiembre del 2019 | 11:47 am

La Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE) anunció que desde este 22 de setiembre se cerrará un tramo de la Carretera Central por el inicio de las obras de la estación 27 de la Linea 2 del Metro de Lima y Callao.

Detalló que el cierre de la carretera se aplicará a la altura del kilómetro 7.5 de la Carretera Central, cruce con la avenida con la avenida Mariátegui en sentido de Callao a Ate, mientras que en el otro sentido de se desarrollará en el cruce con el jirón El Triunfo.

DESVÍOS

De Ate al Callao: seguir por la av. Central hasta llegar a la av. 26 de mayo, habilitada para la circulación de vehículos privados o la av. Metropolitana, habilitada para el tráfico pesado y público.

De Lima a Ate: seguir por la av. José Carlos Mariátegui. En este sector el plan de desvío comprende desde el cruce de la carretera Central con la av. 22 de julio y jr. El Triunfo en su cruce con la carretera Central, así como la vía auxiliar Prolongación av. Javier Prado (S/N) desde la altura del jr. Moros hasta la altura con jr. Mar Corales.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.