SATIPO: PNP INCAUTA MÁS 50 KILOS DE DROGA DURANTE OPERATIVO

SATIPO: PNP INCAUTA MÁS 50 KILOS DE DROGA DURANTE OPERATIVO
A+

Nuevo golpe a la delincuencia. Agentes de la unidad policial de élite Los Sinchis de Mazamari lograron incautar más de 50 kilos de droga durante un operativo en la Carretera Marginal, en el tramo Mazamari-Pangoa, en la provincia de Satipo, región Junín. La ilegal mercancía era transportada en una camioneta.

Durante los operativos de rutina de la unidad policial, se le intervino al conductor de la camioneta color guinda, con número de matrícula C8O-818, identificado como Elvis Aldo Berrospi Jurado (45), quien se mostró muy nervioso en el registro.

Los agentes procedieron a investigar el material que transportaba y encontró 48 paquetes sellados tipo ladrillo y dos botellas de plástico con un líquido oscuro que se trataría de pasta básica de cocaína (PBC) y tras someter el contenido de estos paquetes sospechosos a una prueba de reactivo químico, los resultados arrojaron una coloración azul turquesa, indicando positivo para alcaloide de cocaína.

Rapidamente, las autoridades detuvieron al chófer para iniciar las investigaciones del caso, la ilegal mercancía fue trasladada a la oficina de criminalística de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional del Perú (Dirandro-PNP), en Lima, para las diligencias de ley.

Cabe mencionar que material incautado arrojó un peso total de 50.400 kilogramos de lo que sería pasta básica de cocaína.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.