SANTA ANITA: PADRE E HIJO CON COVID-19 ASALTABAN EN BUSES

Convirtieron los buses de transporte público de Santa Anita, en centros de sus fechorías pero también de grave contagio de la covid-19.

Sin importarles que eran portadores del virus, un hombre y su hijo irrumpían en las unidades de transporte local, donde robaban a pasajeros, mediante la modalidad del “fantasma”.

Se trata de Ezequiel Ramos Castillo, un prontuariado hampón quien cayó dando el mal ejemplo a su retoño, de nombre Michael. Agentes del grupo Terna del Escuadrón Verde se encargaron de aguarles la fiesta.

Junto a tres cómplices, padre e hijo fueron detenidos durante un operativo en el puente Santa Anita, su centro de operaciones.

Los parientes, junto a Juan Peña García, Jorge Aguilar y José Antonio Donayre, abordaban los buses llenos de pasajeros y ubicaban a una víctima.

LEE TAMBIÉN | JANET A ESPOSO DE MAGALY: “PAVAROTTI DEL ÓVALO DE SANTA ANITA”

Lo rodeaban de a pocos. Luego los apretaban como si hubiera más gente y en una fracción de segundos, Ezequiel y su hijo aprovechaban para meter mano en bolsillos o bolsos de los pasajeros.

Los celulares, carteras u objetos de valor pasaban rápidamente de mano en mano. Cuando la víctima reclamaba a su vecinos de viaje, este decía no tener nada.

Luego, todos se bajaban y se repartían el botín. De ese modo, dejaban sin pertenencias a los pasajeros, pero también los exponían contagio de la covid. Sus ilícitas actividades llegaron a su fin al ser reconocidos por dos de los agraviados.

Los agentes Terna, trasladaron a los cinco detenidos a la comisaría del distrito, donde previamente pasarán las pruebas de covid-19, al igual que los denunciantes ante un posible contagio por los intervenidos.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.