SANTA ANITA: CAE RAQUETERO VENEZOLANO AL ASALTAR A AGENTE TERNA

Ladrón extranjero lo había despojado de celular y billetera. Disparó a policía y acabó con heridas de balas en los pies.

A+

Un avezado delincuente de nacionalidad venezolana fue capturado a balazos por un agente policial al que despojó de su celular con un arma de fuego en Santa Anita.

Para evitar su captura, el extranjero Víctor Álvarez Sánchez amenazó de muerte a un mototaxista y abrió fuego contra el policía.

A sus 21 años se había convertido en el terror de Lima Este. Provisto de una pistola 9mm, recorría las calles para robar todo objeto de valor. Estudiantes, amas de casa y de personas de la tercera edad figuran entre sus víctimas.

ATACO A POLICÍA

Ayer, sin embargo, se topó con el PNP Y.L.B., quien labora como agente encubierto en el grupo Terna. El joven policía salía de su vivienda en la asociación industrial Nuevo Horizonte, cuando fue asaltado.

“Abordaba la moto de su propiedad para acudir a trabajar y decidió sacar su celular para escuchar música. En ese momento, el delincuente se acercó y lo apuntó con un arma de fuego”, dijo el coronel Jorge Castillo.

GRACIAS A VECINA

Una vecina que observaba desde su ventana alertó del robo. El leve descuido fue aprovechado por el agente para extraer su arma y repeler el ataque. Durante cinco cuadras siguió al extranjero quien disparó todo el trayecto.

Cuando amenazaba a un mototaxista para que lo ayude a fugar, el policía lo hirió en los pies. Álvarez Sánchez fue conducido al hospital Hipólito Unanue donde fue atendido.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.