SAN VALENTÍN SANGRIENTO: ATAQUES DE SICARIOS DEJAN TRES MUERTOS

Cuando celebraban la llegada del San Valentín, tres personas fueron asesinadas mientras que otras dos quedaron heridas tras ser atacadas a balazos. En San Martín de Porres, las puertas de una clandestina discoteca fue escenario del artero y sangriento ataque contra tres primos.

Wilber Penas Estela (29) y Linno Joel Penas Fernández (22) perdieron la vida a manos de un sicario que llegó en una moto lineal, conducida por otro cómplice. El hecho ocurrió a las 3 de la mañana a la salida de una cantina ubicada entre las avenidas Dominicos y Universitaria.

Los primos junto a un menor de 17 años, habían permanecido toda la noche en lugar donde también se practica el meretricio clandestino. Según testigos, los jóvenes en estado de ebriedad protagonizaron una pelea con algunas mujeres y fueron echados por la seguridad.

LEE TAMBIÉN: SAN VALENTÍN: CASTILLO HACE UN LLAMADO A LA “LEALTAD Y EMPATÍA”

Pero estos se habrían resistido a salir. Cuando decidieron hacerlo, fueron interceptados por el criminal que los había estado esperando en la puerta.

Linno recibió un impacto en el cuello que acabó con su vida al instante. Su familiar acabó con tres tiros en el estómago.

El menor, gravemente herido fue llevado a una clínica cercana. “Los dos estaban con casco. Solamente uno con pistola, bajó. Después dio balazos”, dijo un testigo.

OTRO CRIMEN

Horas antes, en la cuadra 9 de la avenida Micaela Bastidas, sector 1 grupo 20, en el distrito de Villa El Salvador, dos personas fueron atacadas a tiros. Según América Noticias, la víctima mortal identificada como Fernández Torbisco (30) se hallaba en un parque bebiendo licor.

Cuando observó que se acercaba su verdugo, empezó a correr pero no llegó tan lejos. Su amigo, al que conocen como “Elmo”, resultó herido. Torbisco recibió tres disparos que acabaron con su vida al instante.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.