SAN MIGUEL: MUJER ES AGREDIDA POR DENUNCIAR ‘FIESTA COVID’

Familiares de la víctima señalaron a tres hombres y dos mujeres como los causantes de los golpes.

(Foto: Composición)
Miércoles 30 de Septiembre del 2020 | 12:58 pm

En la madrugada de hoy una mujer de 54 años fue agredida, hasta quedar inconsciente, tras denunciar a la policía que se realizaba una fiesta en una casa de San Miguel.

La agraviada ha sido identificada como Elsa Aybar Guillén, quien reportó el hecho a los agentes por esta actividad que se realizaba en un domicilio en la cuadra 23 de la avenida Costanera de San Miguel, la misma que está prohibida por el estado de emergencia debido a la pandemia de la COVID-19.

Según denunciaron los familiares de la víctima, ella fue golpeada por tres hombres y dos mujeres. “Después que ellos se enteraron que mi mamá fue (a denunciarlos) le reventaron la puerta y es ahí donde la arrastran, la tiran al piso, la patean […] ella tiene el rostro desfigurado y aparentemente le han puesto con un cuchillo porque tiene un corte más abajo de la ceja, en el párpado”, comentó la hija de la agraviada a RPP.

LEE TAMBIÉN | “ORGANIZADORES DE ‘FIESTAS COVID’ DEBERÍAN SER CASTIGADOS CON MUERTE CIVIL”

Aybar Guillén fue hasta la comisaría de San Miguel para hacer su denuncia sobre la reunión social y fue acompañada por dos policías hasta el lugar donde reportó la fiesta, pero en el domicilio no se escuchaba la música y las luces estaban apagadas.

Los agentes se retiraron y la mujer regresó a su vivienda, minutos después tocaron su puerta y al salir fue agredida brutalmente hasta que quedó tendida en el piso. De inmediato fue trasladada al hospital Daniel Alcides Carrión del Callao, donde ha recuperado la conciencia y es atendida por sus lesiones.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.