SMP: CHOQUE ENTRE COASTER Y CAMIÓN DEJA 10 HERIDOS

La ATU y la PNP vienen realizando las investigaciones correspondientes.

(Foto: captura)
A+

Esta madrugada se registró un aparatoso choque entre una coaster y un tráiler, en el sentido de sur a norte de la Panamericana Norte, en San Martín de Porres. El accidente dejó al menos 10 personas heridas.

La unidad menor se llevó la peor parte al quedar con la parte delantera completamente dañada, mientras que el otro vehículo no recibió tanto desgaste.

El suceso ocurrió cerca a la primera entrada de la urbanización Pro, cuando el conductor del camión de transporte de carga habría cerrado el paso del móvil de la empresa Nueva Estrella con pasajeros a bordo, cuando intentó ingresar a la av. Alfredo Mendiola.

LEE TAMBIÉN: SAN MARTÍN DE PORRES: DELINCUENTES ROBAN 237 MIL SOLES A MUNICIPIO

Por otro lado, un testigo y ocupante de transporte público habló con un medio local y mencionó que la coaster iba a excesiva velocidad.

TRASLADOS

El portal de Bomberos informó que el accidente fue reportado a las 5:51 a.m. y unas cinco unidades atendieron la emergencia, mientras que los heridos fueron trasladados al hospital más cercano. La Policía Nacional indicó que las razones se determinaran cuando se dé el peritaje técnico.

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) lamentó lo sucedido e informó que su personal se encuentra camino al lugar para brindar apoyo a los afectados, para la realizar las investigaciones y establecer las sanciones correspondientes.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.