SMP: ASALTAN A ADOLESCENTES CUANDO GRABABAN TIKTOK

Cinco menores sufrieron un asalto a mano armada en San Martín de Porres.

(Foto: Captura)
A+

Un grupo de cinco niñas de entre 11 a 13 años sufrió un asalto de mano armada el último domingo a plena luz del día. El suceso ocurrió en la cuadra 36 del Puno en San Martín de Porres.

Cámaras de seguridad muestran como las adolescentes estaban en la calle grabando videos cuando una mototaxi azul estacionó frente a ellas y baja un sujeto que llevaba una pistola en mano. Por el susto de ver el arma en mano, las adolescentes entregaron rápidamente los móviles.

Doña Patty Suárez, madre de una de las menores, señaló a RPP Noticias que el asalto ocurrió cuando este grupo de niñas se encontraban grabando tiktoks. Y, aseguró, que no es la primera vez que sucede este hecho, señalando que veían esta mototaxi realizando asaltos.

LEE TAMBIÉN | MUNICIPALIDAD DE LIMA BUSCA RECUPERAR ESPACIOS PÚBLICOS

“Han visto robar en esa moto, es conocido que anda robando. Otro vecino contó que también había asaltado a unos jóvenes que estaban sentados en la puerta de una casa”, narró.

De esta manera, indicó también que cuando acudió a la comisaría para sentar la denuncia, se enteró que ya había denuncias anteriores por parte de esta mototaxi.

Vecinos de la zona piden detener a los ladrones, quienes vienen asustando a los ciudadanos de San Martín de Porres.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.