SAN MARCOS SE DIRIGE HACIA LA ERA DIGITAL TOTAL

Renovación Sanmarquina buscará convertir a la Decana de América en la principal protagonista de la era digital en la educación superior.

A+

Un equipo de catedráticos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Renovación Sanmarquina, pasó a la segunda vuelta en las elecciones para Representantes ante la Asamblea Universitaria, Docentes principales y asociados bajo la premisa de la digitalización de la casa de estudiod que promueva la formación académica socialmente responsable.

El grupo señala que la investigación será un pilar privilegiado en su gestión, teniendo en cuenta los logros de la UNMSM durante esta pandemia, como una eventual creación de una vacuna contra la COVID-19.

LEE TAMBIÉN | !ATENCIÓN EGRESADO! OSINERGMIN OFRECE MÁS DE 100 BECAS

Entre sus propuestas están la impulsar la innovación y desarrollo tecnológico, de tal manera que se cree centros de investigación, tales como parques científicos y tecnológicos, construcción de hospitales, para la población sanmarquina y sus familiares, así como para la población en general.

Saben que la educación es fundamental para el desarrollo de una nación, por lo que buscan revalorar a docentes, implementando mejoras económicas, incentivos y programas de maestrías, doctorados y postgrados para mejorar y fortalecer la calidad académica.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.