SAN JUAN DE LURIGANCHO: SUJETO ES ASESINADO DE SEIS TIROS POR ERROR

Nuevo crimen en Campoy. Sicario buscaba a empresario, pero ultimó a su hermano.

A+

La pesadilla para el joven empresario constructor comenzó hace 20 días cuando la mafia, a través de un mensaje de texto, lo conminó a pagar 50 mil soles por su ‘seguridad”.

El hombre se negó. Aparte del dinero, le exigían contratar peones fantasmas en una obra de remodelación de veredas en la avenida Próceres

Un sicario ejecutó la amenaza en una vivienda de la calle 14, en la zona de Campoy, en San Juan de Lurigancho. Seis disparos en la cabeza acabaron con la vida de Javier Enrique Rodríguez Chávez.

Lo paradójico es que el occiso no era el objetivo. El ultimado era su hermano. El asesino los confundió por su parecido físico.

LEE TAMBIÉN: SJL: INTERVIENEN FIESTA DE ‘TIKTOKERS’ CON MÁS DE 800 COVIDIOTAS

Una cámara de seguridad lo captó escapando con una mochila delante suya a bordo una motocicleta color roja. La víctima, de 34 años, era soldador y retornaba de la ferretería a donde había acudido a comprar.

En medio de su dolor, el hermano dijo saber quiénes eran los asesinos “Las personas que han hecho esto son José Taquiri Ramos alias ‘Lobo’, Tania Taquiri y Jonathan Vargas Gamarra alias ‘Chinito’. Ellos son las cabezas visibles. Hay más personas, pero lo voy a decir en la Policía”, dijo a la prensa.

“Me pedían 50 mil soles y que ingrese su personal a la obra en la Av. Los Próceres, pero yo no puedo hacerlos ingresar y no puedo acceder a sus peticiones. Esa es la razón por la que están actuando. Hace 20 días mataron a un compañero, Diego Susaníbar, en la puerta de la obra, y ayer mataron a mi hermano en la puerta de mi casa”, agregó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.