SAN JUAN DE LURIGANCHO: MERCADO MAYORISTA MÓVIL LLEGARÁ MAÑANA

El mercado móvil se instalará en el club zonal Huiracocha, ubicado en San Juan de Lurigancho.

A+

El jueves 4 de febrero el Mercado Mayorista Móvil se instalará en el club zonal Huiracocha, distrito de San Juan de Lurigancho, con el fin de ofrecer toneladas de alimentos a precios accesibles a vecinos de la zona, según informó la Municipalidad Metropolitana de Lima.

En el horario de 8:00 a.m. a 01:00 p.m., dicha iniciativa de la municipalidad metropolitana ofrecerá sus productos también el viernes 5 de febrero en el club zonal Cápac Yupanqui, en el Rímac.

LEE TAMBIÉN | MTC BRINDA REQUISITOS PARA CUMPLIR ANTES DE VIAJAR

El municipio limeño señaló que la iniciativa busca acercar alimentos de primera necesidad del Gran Mercado Mayorista de Lima y valles del Rímac, Chillón y Lurín a precios bajos, en espacios que cuentan con todas las medidas de bioseguridad correspondientes para comprar de manera segura.

Por el nuevo confinamiento, la Municipalidad Metropolitana de Lima continuará llevando su iniciativa Mercado Mayorista Móvil a muchos más distritos, con el objetivo de apoyar a comerciantes mayoristas y productores de los valles de Lima, además de beneficiar a familias de la capital.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.