SAN JUAN DE LURIGANCHO: ASESINAN A HOMBRE EN UN TALLER MECÁNICO

Sujeto había ido al negocio para reparar su mototaxi, cuando le dispararon a sangre fría.

(Foto: captura)
A+

Lamentable. Un sujeto, hasta el momento no identificado, fue asesinado a balazos en un taller mecánico, ubicado en el cruce de las avenidas Los Postes y 13 de Enero, en la urbanización San Hilarión, en San Juan de Lurigancho.

Los trabajadores del taller manifestaron que el hombre había llegado al negocio alrededor de las 8:30 p.m., con un mototaxi para reparar, cuando fue interceptado por un sujeto desconocido.

LEE TAMBIÉN | SJL: HOMBRE INCENDIA BAR PORQUE NO LE DIERON DINERO [VIDEO]

Instantes más tarde, el agresor sacó una pistola y le disparó varias veces a su objetivo. El hombre falleció instantáneamente, mientras que el sicario escapó rápidamente con rumbo desconocido.

Por su parte, los peritos de criminalística y la PNP de San Juan de Lurigancho arribaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes.

Asimismo, el caso es investigado como un presunto ajuste de cuentas, ya que el atacante no se llevó ninguna de las pertenencias de la víctima.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.