SAN ISIDRO: MIEMBRO DE MESA SE VA A COMER Y NO VUELVE MÁS | VIDEO

La ausencia del miembro de mesa ocasionó que no se pueda votar durante 45 minutos.

A+

La segunda vuelta electoral, donde se decidirá al futuro presidente del Perú, entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori sigue su curso y está marcada por curiosos sucesos.

En el distrito de San Isidro, un miembro de mesa abandonó el aula donde cumplía su rol cívico para supuestamente ir a almorzar, pero nunca regresó, lo que causó desconcierto, cierta demora y unas largas filas entre los votantes.

LEE TAMBIÉN | “UNICORNIO” ACUDE A VOTAR AL COLEGIO ALFONSO UGARTE [VIDEO]

Latina dio detalles de lo ocurrido en la mesa de sufragio 044475, ubicada en el aula 101 del parque Combate de Abtao, en el distrito de San Isidro.

Además, en el informe periodístico se indicó que los otros integrantes de la mesa de votación trataron de comunicarse con él, pero nunca respondió las llamadas ni mensajes.

Al rededor de 45 minutos aproximadamente fue el tiempo que tuvieron que esperar algunos electores para votar, la fila era larga y muchas personas estaban fastidiadas.

La reportera del mencionado medio comentó que muchos ciudadanos rechazaron integrar la mesa de votación, sin embargo, un adulto mayor aceptó, lo que permitió que se pueda reiniciar la votación.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.