SAN BORJA: PROGRAMAN CAMPAÑAS DE SALUD PARA MASCOTAS

El próximo 21 de mayo se iniciará en el conocido Parque Plumereros.

A+

La Gerencia de Red Integrada de Salud de la Municipalidad de San Borja organiza diversas campañas de salud veterinaria en importantes parques y espacios públicos del distrito.

«Nuestro deseo es llegar a la mayor cantidad de personas que tengan perros y gatos y deseen darles todos los cuidados de salud para una mejor calidad de vida», comenta la Dra. Elena Andrade, encargada del Centro de Adopciones de Mascotas de la comuna.

La programación de las campañas de salud veterinaria para las próximas semanas es la siguiente:

– sábado 21 de mayo: Parque Plumereros

– sábado 4 de junio: Parque de los Periodistas

– sábado 18 de junio: Parque Javier Prado

LEER TAMBIÉN: SAN BORJA: MÁS DEL 80 % DE VECINOS CUENTAN CON TERCERA DOSIS

Los servicios en los que se ofrecerá atención serán:

– Consultas médicas veterinarias

– Aplicación de anti-pulgas

– Desparasitación

ADOPCIONES

Como parte de las acciones del Centro de Adopciones de Mascotas de la Municipalidad de San Borja, se realizará también en estas fechas la exhibición de perros y gatos, para motivar su adopción.

A la fecha, este albergue temporal tiene “hospedados” a 29 perros y 6 gatos, que viven en un ambiente controlado, con los cuidados que el personal a cargo les brinda día a día. “Estos adorables animalitos esperan por un hogar y un alma caritativa que prefiera la adopción a la compra de mascotas», concluyó la Dra. Andrade.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.