SAN BORJA: LANZAN BOMBA MOLOTOV A EDIFICIO DE INDECOPI

La institución recordó que el año pasado ocurrió un hecho similar y que "según las redes sociales, fue atribuido a hinchas de la 'U'".

Indecopi 2
Indecopi San Borja
Indecopi
Lunes 15 de Junio del 2020 | 10:30 am

La mañana de hoy desconocidos dejaron una corona de flores en la puerta más utilizada del edificio de Indecopi, ubicado en San Borja, y posteriormente lanzaron una bomba molotov.

Tras la explosión llegaron algunas patrullas de la Policía Nacional del Perú (PNP), motorizados y serenazgo del distrito. El hecho se registró a las 6:15 a.m. Por fortuna, no se han reportado heridos.

LEE TAMBIÉN | YAHAIRA PLASENCIA: “QUIERO TENER LA PAREJITA”

Los agentes vienen evaluando las cámaras de videovigilancia de la zona para dar con la identidad de el o los responsables. Las autoridades cercaron calle y hallaron también municiones.

SE PRONUNCIAN

Por su parte, Indecopi emitió un comunicado en el que rechazó el atentado ocurrido esta mañana en la Calle de la Prosa 104. “La institución exige a las autoridades una investigación exhaustiva para determinar quiénes son los autores materiales e intelectuales de este acto terrorista en quienes debe recaer todo el peso de la ley”, precisaron.

Finalmente recordaron que en el 2019 ocurrió un hecho similar en esa sede. “El mismo que, según las propias redes sociales, fue atribuido a personas relacionadas a colectivos de hinchas del Club Universitario de Deportes“, puntualizaron.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.