SAN BORJA: ATROPELLAN A HOMBRE CUANDO ESTABA CAMBIANDO LLANTA


Un accidente se registró ayer, alrededor de las 3 p.m., cuando un camión cisterna de la empresa La Calera chocó contra un chofer de una combi, en la Panamericana Sur (San Borja).

El accidente ocurrió cuando el conductor, identificado como Ladislao Cruz Chávez, luego de descender del vehículo para cambiar la llanta.

Testigos señalan que el hombre no colocó ninguna señal de advertencia alrededor de la combi mientras realizaba el cambio de neumático.

Asimismo, narran que otro conductor no se percata de lo que sucedido y para no chocar, realizó una peligrosa maniobra, invadiendo el carril derecho, donde se encontraba el vehículo pesado.

Después de ello, el camión se posicionó en el carril central, donde estaba la combi, impactando contra el conductor, quien falleció de forma instantánea a la altura de El Derby, kilómetro 7 de Panamericana Sur.

El cobrador de la combi, quien era hijo del conductor, cuenta con multas de más de S/ 89 000 y tiene cuatro órdenes de captura, lo intentó reanimar, pero no lo logró, por lo que tuvo que esperar que llegaran los paramédicos.

El conductor del camión, identificado como Freddy Joel Mendoza Torres, fue trasladado a la comisaría de Monterrico para que se realicen las investigaciones correspondientes del accidente.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.