SALVAN A HOMBRE QUE INTENTÓ LANZARSE DE PUENTE [VIDEO]

Admirable gesto solidario que nos devuelve la esperanza en la humanidad.

Subieron hasta el techo del bus para rescatar a sujeto. (Foto captura)
Jueves 28 de Noviembre del 2019 | 9:22 am

¡Gran gesto de solidaridad! Pasajeros de un bus salvadon a un joven, de aproximadamente 30 años, que intentaba suicidarse lanzando de un puente peatonal de Villa El Salvador.

El hecho ocurrió la tarde de ayer, a la altura del parque Zonal con el bypass del mencionado distrito. El hombre vestía un polo naranja y pantalón negro. Al momento del rescate se encontraba colgado del puente en la vía Panamerica Sur.

No obstante, al ver lo que estaba pasando, un orientador hizo que el conductor de un bus morado desviara su camino y los pasajeros de la unidad se unieron para salvarlo.

El vehículo se estacionó en la dirección que colgaba el chico. Rápidamente un orientador y un pasajero subieron al techo del bus y lo descolgaron con mucho cuidado.

Posteriormente lo bajaron del bus y fue auxiliado por una unidad de los bomberos que también había llegado hasta el lugar.

“Hubo varias personas que no se atrevieron a rescatarlo, pero no me importó nada si me pasaba algo, crucé la pista y a la suerte del joven, pasó el bus, lo paré, al subir me hice una herida fuerte y lo sujeté al joven”, señaló el orientador a Panamerica. Además agregó que la víctima sufrió una descompensación.


Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO