SALEN PROFECÍAS DE NOSTRADAMUS PARA EL AÑO 2021

Estallaría conflicto mundial y fenómenos naturales se incrementarían.

(Foto composición)
Domingo 22 de Noviembre del 2020 | 8:00 am

Nostradamus (Michael de Nôtre-Dame) fue un médico y astrólogo francés. Contribuyó con sus conocimientos durante la peste, y logró fama por sus profecías en las que anticipaba el futuro de la humanidad hasta el fin del mundo, que situó en el año 3797.

Desde hace siglos y hasta nuestros días, las profecías de Nostradamus son estudiadas y anuncian los eventos que están por venir. Descubre algunas predicciones de Nostradamus para el año 2021.

LEE TAMBIÉN | DEVOLUCIÓN DE LA ONP TAMBIÉN SALDRÁ

1.- La Tercera Guerra Mundial: Nostradamus anuncia un gran conflicto, una tercera guerra mundial, que ocasionará numerosas pérdidas y daños y “que la paz renacerá de las cenizas de la destrucción” pero pocos la apreciarán. Este conflicto deberá durar hasta 2025 y pondrá cara a cara a dos grandes potencias.

2.- Inundaciones, incendios y Huracanes: El profeta anuncia que “veremos el agua subir y a la tierra derrumbarse bajo ella” en el 2021. Los numerosos cambios climáticos aumentarán el número de huracanes de categoría 1, principalmente en Estados Unidos. Algunos países de Europa deberían afrontar impresionantes inundaciones en este 2021.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.