RUTA DE LA MARCHA “JUNTAS CONTRA TODAS LAS VIOLENCIAS”

La movilización es por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La concentración para partir será en el frontis del Palacio de Justicia. (Foto referencial)
Viernes 22 de Noviembre del 2019 | 2:58 pm

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el cual se conmemora este 25 de noviembre, diversos colectivos y activistas independientes han organizado la marcha “Juntas contra todas las violencias”.

La cita es este sábado 23 de noviembre a partir de las 3:00 p.m. La concentración será en el frontis del Palacio de Justicia. 

En lo que va del año, según el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) ya hay más 140 mujeres muertas. Además alertan que los feminicidios son el último escalón de la violencia machista que esta enraizada en nuestra sociedad.

“Nos movilizamos nuevamente para exigir justicia para las mujeres violadas, asesinadas, desaparecidas, acosadas y acogidas en su dignidad de manera cotidiana, justicia para las niñas y adolescentes violentadas sexualmente”, se lee en el primer punto del pronunciamiento que presentarán este sábado las diversas organizaciones que conforman el Colectivo 25 de Noviembre.

RUTA DE LA MARCHA

Las manifestantes iniciarán el recorrido de la protesta en Palacio de Justicia y se dirigirán por las avenidas Lampa, Colmena, Abancay, el jirón Camaná y nuevamente la Colmena. Como ya es tradición, la marcha“Juntas contra todas las violencias” culminará en la Plaza San Martín.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO