RUSIA REVELA QUE UCRANIA ESTÁ REALIZANDO LA MAGIA NEGRA PARA LA GUERRA

La Agencia rusa de Información RIA Novosti ha informado que sus periodistas descubrieron signos de magia negra.

A+

La Agencia rusa de Información RIA Novosti ha informado que sus periodistas descubrieron signos de magia negra en un pueblo al este de Ucrania. Los periodistas afirmaron que encontraron la evidencia de la magia negra en un cuartel general de una unidad militar ucraniana.

“Se encontró un símbolo satánico en su pared, que evoca asociaciones con películas de Hollywood sobre espíritus malignos”, reveló RIA en su informe.

El grafiti en la pared parece un sigilo, una especie de sello mágico que los practicantes usan para varios propósitos. Es un círculo con varios garabatos en el medio y la palabra “zein” escrita debajo.

RIA compartió fotos del sigilo, así como un recorrido por la casa en su canal de Telegram. Según Ekatrina Dais, una culturóloga rusa con la que habló RIA, el sigilo es un símbolo mágico.

“Lo que significa es difícil de decir con seguridad, en él se puede ver tanto el signo invertido de la anarquía, como parte de las ‘SS’; El signo, la runa zig, es claramente visible en el extremo izquierdo del círculo, y la letra hebrea ‘zain’ escrita en alemán, que significa espada o arma”, dijo Dais a RIA.

Según RIA, los soldados ucranianos se reunieron en este lugar para consagrar armas con magia de sangre.

“Entre las instrucciones del cuartel general, encontraron un comunicado de prensa de las fuerzas de seguridad ucranianas con una historia sobre pérdidas en el Donbas”, decía la noticia, según una traducción proporcionada por Google. “Hay líneas de sangre en el documento, aunque no hay tales rastros en ningún otro lugar.”

LEE TAMBIÉN: UCRANIA VENCE EN EUROVISIÓN 2022 CANTANDO A LA MADRE PATRIA

BRUJAS DE PUTIN

Tal como publicamos, el pasado 12 de marzo unas 100 brujas rusas se reunieron para invocar a entidades sobrenaturales y fuerzas de la oscuridad para fortalecer al presidente ruso, Vladímir Putin, y ayudarlo en su invasión de Ucrania.

Las brujas vestían capas y capuchas oscuras y recitaban conjuros. En medio de la sala donde se reunían las brujas había un mantón con una imagen de Putin, junto a una vela.

Una de las brujas presentes dijo que Putin “está luchando por nosotros”, contra todos los que lo atacan, por lo que quieren asegurarse de que todos los “servidores de la mentira” se callen para siempre.

El ritual duró unos 20 minutos, con una conexión física final de todas las brujas uniendo sus manos y energías, entrando en una conexión espiritual con el propio Putin.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.