ROBAN COMPUTADORA A JOVEN DONDE TIENE GUARDADA SU TESIS

La estudiante de arquitectura ofrece una recompensa.

A+

Ni los universitarios se salvan de la inseguridad azotada en la capital. Una joven estudiante de arquitectura fue víctima de avezados delincuentes, quienes irrumpieron de manera violenta su vivienda de Jesús María para llevarse su computadora que tenía guardado su trabajo de tesis.

El hecho ocurrió la noche del sábado en la cuadra 3 de la calle José María Plaza. La agraviada, identificada como Katya Castillo Trejo, denunció que los facinerosos robaron celulares, televisores, electrodomésticos, memorias externas y  la laptop que almacenaba su trabajo de investigación sobre la violencia contra la mujer en la comunidad de Santa Lucía, en Puno.

“Rompieron la chapa del departamento y  tuvieron el tiempo suficiente de robarse  todo lo que encontraban a su paso. Lo que más me duele es la computadora y el CPU donde está almacenado los archivos de mi tesis, investigación que me costó por muchos años”, dijo Castillo, estudiante de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

La victima de robo comentó que los vecinos que residen en el condominio tampoco se percataron de los malhechores al momento de ingresar y salir con los dispositivos tecnológicos robados.

“Cuando pregunte a los vecinos si vieron o escucharon la presencia de extraños en el departamento del cuarto piso, me dijeron que no. Estoy solicitando el video de las cámaras de seguridad del municipio que me permita denunciar el robo de mis cosas”, añadió.

La estudiante de arquitectura ofrece una recompensa, ya que dicho trabajo de investigación tiene que presentarse a fin de año. Cualquier información, puede llamar al teléfono 943279003.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.