RÍMAC: ROBAN BONO DE S/ 380 A MADRE DE FAMILIA

Delincuente fue detenido en la Av. Caqueta, a la altura del Parque del Trabajo.

(Foto: Captura)
A+

El día de ayer, una beneficiaria del subsidio por el coronavirus cobró el bono de S/380, la ayuda económica que el Gobierno está brindando a familias vulnerables que están siendo afectadas por el estado de emergencia y la cuarentena.

No obstante, la felicidad le duró poco luego de retirar el dinero en un banco del Rímac. La madre de familia fue víctima de la delincuencia, pese a la presencia de militares en las calles.

LEE TAMBIÉNFRANCIA E ITALIA SIGUEN SUMANDO MÁS MUERTOS POR CORONAVIRUS

Cuando la mujer se disponía volver a su casa, un hombre identificado como Juan Huamán Salvatierra la asaltó. Agentes de la Diviac lo detuvieron en la Av. Caqueta, altura del Parque del Trabajo.

Tras su detención, el delincuente fue puesto a disposición de la Comisaría PNP El Manzano en el Rímac.

¿Cómo saber si es beneficiario del bono?

La población podrá saber si es subsidiario de la ayuda económica brindada por el Gobierno, dirigido a familias en pobreza y pobreza extrema en zonas urbanas.

Para esto, deberán ingresar su DNI y la fecha de nacimiento en la plataforma digital https://bono.yomequedoencasa.pe/WEB/, habilitada por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

Al momento de recoger el efectivo, tendrán que tener en cuenta en la fecha, hora y la agencia bancaria, por ello, estos datos aparecerán progresivamente en dicha plataforma.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.