RÍMAC: JOVEN MUERE POR UNA BALA PERDIDA MIENTRAS DORMÍA

El lamentable suceso se dio la noche del último domingo, un día antes de que la víctima cumpliera 19 años.

A+

El último domingo una bala perdida acabó con la vida de una joven de 18 años mientras dormía en su vivienda, ubicada en el Rímac. El trágico hecho ocurrió un día antes de que cumpliera 19 años.

La víctima, identificada como Nayeli Villarreal Salazar, se hallaba descansando en su dormitorio del inmueble del pasaje 41 de San Juan de Amancaes, cuando recibió el impacto de bala en la cabeza.

“Escuché que era como un cohetecillo, pero no tomé mucha importancia porque tengo dos gatos y dije ‘seguro el gato ha saltado y sonó la calamina’”, contó la madre de la joven a ‘América Noticias’.

LEE TAMBIÉN | VES: DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA A OBSTETRA ACUSADO DE VIOLACIÓN

De acuerdo a su relato, luego su otra hija le aviso de que Nayeli sangraba por la nariz, pero no despertaba, por lo que de inmediato llamaron a la Policía Nacional.

Al lugar llegaron peritos de Criminalística y determinaron que la causa de la muerte de la joven fue un impacto de bala en la cabeza que ingresó por el techo de calamina. En total, los agentes hallaron tres casquillos de bala en la casa.

La madre de Nayeli descartó una venganza contra su familia porque nunca han recibido amenazas. Asimismo pidió a las autoridades encontrar al responsable.

“Que la Policía esclarezca este caso, que agarren a los responsables o responsable porque no es justo que uno esté descansando y le caiga una bala perdida. No es justo”, agregó Jenny Villareal.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.