RÍMAC: DETIENEN A SUJETO ACUSADO DE MOSTRAR SUS GENITALES A NIÑAS


Esta mañana fue detenido por la Policía Nacional un sujeto acusado por sus vecinos de acosar a niñas del Cerro San Cristóbal, a quienes les mostraba sus genitales.

El sospechoso, identificado como Jorge Luis Flores Antonio (30), fue conducido hasta la Comisaría de Piedra Liza, en el Rímac. Tras pasar el control de identidad fue puesto a disposición del Ministerio Público, según indicó RPP.

LEE TAMBIÉN: PERCY OLIVARES SE PRONUNCIA TRAS SALIDA DE SU HIJO CON JOSSMERY TOLEDO [VIDEO]

Los familiares del sujeto rechazaron que haya acosado a las menores y aseguraron que todo es pare de una confusión. “Él me dijo que venía con paquetes y se puso a descansar, y ahí se acomodó el pantalón. Me dijo que no mostró nada (sus genitales)”, comentó el hermano del acusado.

De acuerdo a lo que comentaron al medio, el sujeto fue identificado por hasta seis niñas como el hombre que se acercó a ellas y les mostró su parte íntima.

“Mis sobrinas han estado jugando en el pasaje con una niña vecina, y ha pasado esta persona enferma, y les ha mostrado sus partes íntimas. Ellas se han asustado y se quedaron estáticas”, comentó una mujer que prefirió el anonimato.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.