RÍMAC: CONTROLADORA DE VÍA ES ARRASTRADA POR TAXI COLECTIVO

Testigos del hecho indican que el chofer del taxi colectivo atropelló a la controladora tras intentar evadir la congestión vehicular.

A+

Una controladora de vía fue atropellada y arrastrada por un conductor de un taxi colectivo, en el cruce de las avenidas Prolongación Alcázar con Tacna, en el distrito del Rímac.

Según testigos del hecho, el chofer intentó evadir la congestión de la avenida Taca e invadió el carril del Corredor Azul, donde se encontraba la controladora.

Tras esta acción, la mujer se puso delante del vehículo, un sedán color plomo, para colocar un cono naranja e impedirle su paso. Pero el conductor hizo caso omiso y aumentó la velocidad, terminando por embestirla.

LEE TAMBIÉN | SMP: SE VIRALIZA VIDEO DE SUJETOS DISPARANDO AL AIRE

Un taxista que se encontraba en el lugar grabó el momento en que la controladora de vía se hallaba debajo del vehículo, pidiendo ayuda y gritando de dolor.

«Él por evitar el tráfico se ha metido al carril del corredor y la controladora le cerró el pase, y él terco avanzó y avanzó y la atropelló. La ha arrastrado como cinco metros a seis metros. Su pierna le había pasado con el carro», precisó el testigo.

A fin de evitar la fuga del agresor, alrededor de seis personas se pusieron frente a su vehículo. La Policía Nacional detuvo al sujeto, mientras que la mujer fue trasladada herida a un hospital cercano.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.