RICHARD SWING SOBRE ‘CONTIGO CAPITÁN’: “SERÍA UNA OPORTUNIDAD PARA QUE GUERRERO ME AGRADEZCA”

El polémico personaje Richard Swing confesó que ya sabía sobre la bioserie de Paolo Guerrero en Netflix.

A+

Fiel a su estilo, Richard Swing se pronunció sobre la serie que realizará Netflix acerca de Paolo Guerrero y su lucha por jugar en el Mundial Rusia 2018, ya que casi pierde la oportunidad de su vida por una sanción de antidoping.

Por ello, el polémico personaje indicó que participó en la defensa del capitán de la selección y por ello considera que es voz autorizada para opinar sobre el rodaje del ‘Depredador’, que se llamará ‘Contigo Capitán’.

LEE TAMBIÉN | GIANLUCA LAPADULA: “NECESITAMOS, EN ESTE MOMENTO, TENER NUESTRO ESTADIO LLENO”

“Ya lo sabía hace tiempo, yo hablo con la gente de Netflix, van a haber muchas novedades, esperen el estreno”, comentó Richard Swing.

También exigió que le su personaje debe estar en la serie de Paolo Guerrero. “Sería una oportunidad brillante para que Paolo Guerrero me agradezca también porque se hizo un trabajo muy profesional, muy técnico para que Paolo llegue al mundial”, manifestó.

EL PEDIDO DEL ‘BAMBIO DE LOS ANDES’

El delantero Gianluca Lapadula le hizo un pedido especial al presidente de la República, Pedro Castillo, para que permita el ingreso de más hinchas para el trascendental partido entre la selección peruana y su similar de Bolivia.

El encuentro se desarrollará este jueves a las 9:00 p.m. en el Estadio Nacional, por la Eliminatoria sudamericana al Mundial Qatar 2022. El combinado patrio se encuentra penúltimo con once puntos.

“Necesitamos en este momento tener nuestro estadio lleno, con nuestra hinchada. Con ellos de nuestro lado, podemos lograr el objetivo. Nuestros rivales aprovecharon eso, como Argentina y Bolivia”, sostuvo el delantero.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.