RICHARD ROJAS ES NUEVO EMBAJADOR DE PERÚ EN VENEZUELA

Luego del rechazo de Panamá, Richard Rojas se convirtió en nuevo embajador peruano en Venezuela.

A+

El secretario general de Perú Libre en Lima, Richard Rojas, se convirtió el nuevo embajador de Perú en Venezuela. Él había ocupado el cargo de jefe de la campaña presidencial de Pedro Castillo Terrones.

“En la fecha, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ha otorgado el beneplácito de estilo para el señor Richard Fredy Rojas García como nuevo embajador de Perú”, indicó la Cancillería en sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN | CASO CONSORCIO CHOTANO: PEDRO CASTILLO DEBERÁ DECLARAR ANTE LA FISCALÍA

“A su vez, el Gobierno de la República del Perú ha extendido el beneplácito correspondiente al embajador Alexander Gabriel Yáñez Deleuze, como nuevo Embajador de Venezuela.

Cabe recordar que el pasado 6 de octubre se cumplió el plazo para que Panamá responda sobre la propuesta de designar a Richard Rojas como embajador. Según el Manuel de Protocolo del país caribeño, el “silencio es considerado un no diplomático”. Por ello, la Cancillería peruana solicitó dejar sin efecto la propuesta.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.