RICHARD BARRUETA, EL ‘SOCIO’, VENCE EL CORONAVIRUS

Ahora desde casa agradece a todos por el apoyo moral y sus oraciones.

Richard Barrueta vence el coronavirus.
(Foto: Richard Barrueta/Facebook)
Martes 2 de Junio del 2020 | 2:43 pm

Buenas nuevas en la redacción de esta casa editora. La mañana de hoy, martes 2 de junio, Richard Barrueta, mejor conocido como el ‘Socio’, fue dado de alta de la Villa Panamericana tras vencer al COVID-19.

A este capo de la fotografía le tocó luchar una batalla distinta. Se enfrentó cara a cara con el enemigo mundial. Hace unas semanas contrajo el virus y la noticia cayó como un baldazo de agua fría. Pero hoy ya está en casa.

LEE TAMBIÉN | “ANONYMOUS CONECTA ENTRE LO MORAL Y LO LEGAL”

Cuando se supo del contagio, en redes sociales sus colegas de la cámara elevaron plegarias, acompañadas de buenos deseos para su pronta mejoría.

En el proceso de recuperación conversamos brevemente con él. Siempre estuvimos al tanto de su avance. En esos días recordó que tuvo muchos riesgos de muerte en su carrera.

“Una vez me corretearon a balazos y también he cubierto la guerra con el Ecuador, son cosas del oficio. Pero mejor es morir en guerra que en una cama”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN: VANIA BLUDAU: “ME HAN DISCRIMINADO EN EE.UU.”

Ahora, tras ser dado de alta, agradece a Dios por superar la enfermedad. “Gracias a Cristo por su gran poder de sanación. Nuestro señor Jesús es el único quien sana y salva”, expresó.

Finalmente agradeció a todos sus colegas y compañeros de los diarios Expreso y Extra por el apoyo moral y por sus oraciones.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.