REPORTERO ACTIVA POR ERROR FILTROS DE FACEBOOK LIVE EN REPORTE DEL CLIMA [VIDEO]

El material se viralizó y ha generado carcajadas en miles de usuarios.

(Foto composición)
Jueves 27 de Febrero del 2020 | 7:13 pm

Un reportero de la cadena estadounidense WLOS ABC 13 que realizaba una transmisión en vivo sobre el clima en Estados Unidos, activó por error los filtros de Facebook Live y se convirtió así en el protagonista de uno de los bloopers más chistosos de los últimos días.

Se trata de Justin Hinton, quien por accidente activo el filtro cuando comenzó su emisión en directo para advertir a los transportistas que anduviesen pors carreteras Asheville tener cuidado por las fuertes nevadas que no son usuales en la zona.

Con lo ocurrido, el informe del clima y la alerta quedaron en segundo plano. Los espectadores de la trasmisión del periodista de de 31 años se entretuvieron viendo como aparecían en su rostro unas orejas de perro, sombrero de mago, ojos saltones, casco espacial, entre otros efectos.

Cuando reportero se percató del hecho, solo exclamó: “Oh, hay efectos especiales en el teléfono”. El video se viralizó en las redes sociales y ha generado carcajadas en miles de usuarios. Incluso el hombre de prensa tomó de buena manera lo ocurrido. “Si no puedes reírte de ti mismo, ¿cuál es el punto de la risa?”, escribió luego en su cuenta de Facebook.

INUSUAL REPORTE DEL CLIMA

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.