REPATRIADOS ALOJADOS EN HOTEL DE SAN LUIS SON TRASLADADOS A OTROS HOSPEDAJES

INDECI llevó ayer a los 60 peruanos que cumplen aislamiento social tras su regreso al país.

(Foto: Difusión)
Martes 7 de Abril del 2020 | 11:15 am

Los peruanos repatriados permanecen cumpliendo cuarentena obligatoria en diversos hoteles de Lima, ello luego que el Gobierno decretara estado de emergencia por la pandemia del Covid-19.

En esa situación se trasladó a ciudadanos a la hospedajes del distrito de San Luis. Alrededor de 60 peruanos fueron llevados y alojados el domingo 5 de abril en el Mega Hotel, situado en la cuadra 4 de la Av. San Juan.

De esta manera, el municipio de San Luis dispuso la desinfección de los alrededores como medida de prevención. Recomendando a los propietarios de dicho establecimiento que se restrinja la salida de los huéspedes de dicho hotel.

Asimismo, se dispuso personal de serenazgo para que se cumpla el aislamiento. Además, se coordinó la presencia de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional para garantizar la seguridad de los ciudadanos repatriados.

Según información obtenida en ese momento, no se detectó ninguna persona con síntomas del Covid-19.

TRASLADO

Personal del Instituto Nacional de Defensa Civil Perú (INDECI) trasladó ayer a los peruanos repatriados a otros hoteles de la capital.

Posteriormente, la Municipalidad de San Luis procedió a desinfectar, nuevamente, la zona como medida de prevención.

Finalmente, el alcalde de San Luis, David Rojas Maza, invoca a la ciudadanía a la calma y solicita absoluta responsabilidad para acatar las disposiciones emitidas por el Gobierno Central.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.