REPARTEN VÍVERES EN ZONAS MÁS VULNERABLES DE INDEPENDENCIA

Ante crisis generada por el Covid-19.

Martes 30 de Junio del 2020 | 7:17 pm

Conocedor de las carencias económicas que viven sus vecinos más vulnerables, la gestión del alcalde José Pando Fernández hizo entrega de productos de primera necesidad, a sus vecinos de cuatro asentamientos humanos, quienes vienen luchando para salir adelante en esta crisis generada por el Covid-19 en el mundo.

Al promediar las 10:00 a.m., el alcalde llegó con un grupo de trabajadores a los ejes zonales de La Unificada y Tahuantinsuyo, donde fue recibido por decenas de madres y dirigentes, quienes ya no sabían cómo seguir dándoles el alimento diario a sus hijos. “Esta iniciativa de poder llegar a las partes altas de nuestro distrito siempre es reconfortante, es por ello que nos sumamos en llevar víveres para las ollas comunes que día a día realizan mis vecinos más vulnerables”, señaló el alcalde José Pando.

LEE TAMBIÉN: CORONAVIRUS: CASOS CONFIRMADOS 285, 213 Y FALLECIDOS 9,677

Es importante añadir que la Municipalidad viene trabajando diversos programas, repartiendo desayunos de Qaliwarma, abastecimiento de agua potable en coordinación con Sedapal en los asentamientos humanos de las periferias de Independencia.

Asimismo, el alcalde José Pando participó en compañía de la viceministra de Salud, Dra. Nancy Zerpa, el director de la Diris Lima Norte, Dr. Claudio Ramírez y los alcaldes de la mancomunidad de Lima Norte, del lanzamiento de la estrategia de prevalencia en casos de Covid-19 en su distrito.

“Quiero dirigirme a mis vecinos e invocarlas que, a pesar de levantarse la cuarentena, debemos continuar practicando los protocolos de bioseguridad en las diversas actividades que realicemos, asimismo seguir usando sus mascarillas y el constante lavado de manos, así de esta manera, evitaremos la propagación del Covid-19”, finalizó el alcalde Pando.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.