RENIEC: TRES PERUANOS LLEVAN DE NOMBRE EL APELLIDO LAPADULA

Un bebé nacido en el 2020 fue registrado con el nombre del jugador sensación de la Blanquirroja.

A+

Uno de los más queridos. El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula se ha ganado el cariño de la hinchada nacional, gracias a su entrega en las canchas.

La subgerencia de Planificación del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) dijo a Ojo que en el Perú hay tres ciudadanos que llevan su apellido como nombre.

LEE TAMBIÉN | GIANLUCA LAPADULA: “QUIERO QUE MI FAMILIA CONOZCA EL PERÚ”

En esa misma línea detalló que para el 2020, año donde el delantero fue convocado por primera vez por Ricardo Gareca, un bebé nacido en Ica lo registraron con los nombres de Gianluca Lapadula, mientras que a otro lo llamaron tan solo Lapadula.

En el 2016 otro menor fue inscrito a la Reniec con el nombre del ‘Bambino de los Andes’. Recordemos que en ese año el popular ‘Tigre’ viajó a Italia para conocer y conversar con el delantero.

Tras ello, el nombre de Gianluca se volvió más popular. Según Reniec, de 270 registros en el 2015, pasó a 653 en 2016, y en 2020 hubo 500.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.