RENIEC ATENDERÁ CONSULTAS EN CUSCO, APURÍMAC Y MADRE DE DIOS

A partir de hoy, martes 4 de agosto, pondrá en funcionamiento un teléfono y un correo electrónico.

(Foto difusión)
Martes 4 de Agosto del 2020 | 9:28 am

Este martes 4 de agosto, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) pondrá en funcionamiento una línea telefónica y un correo electrónico para atender a ciudadanos de Cusco, Apurímac y Madre de Dios.

Los números de contacto son: 3152700 y 3154000, anexo 2960. La atención es a partir de las 7:45 a.m. hasta las 5:45 p.m. Mientras que la dirección electrónica en la que el Reniec recibirá mensajes y absolverá dudas de los usuarios es: [email protected].

Reniec informó, además, que sus locales ubicados en los departamentos de Cusco, Apurímac y Madre de Dios –que pertenecen, dentro de dicho organismo público, a la Jefatura Regional Cusco– aún no reabrirán sus puertas.

LEE TAMBIÉN | MELISSA KLUG Y EVELYN VELA DE FIESTA EN PLENA CUARENTENA EN ICA

El Decreto Supremo N° 135-2020-PCM, emitido el 31 de julio pasado, mantiene la cuarentena focalizada en las provincias de Cusco, La Convención, Abancay y Tambopata.

La extensión de la vigencia de los documentos nacionales de identidad (DNI) caducos, así como la posibilidad de obtener certificados de inscripción (C4) y copias de actas registrales a través de su página web (www.reniec.gob.pe / Servicios en línea).

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.