¡REMATAN LOTESAZOS A SOLO S/ 5,000!

¡La más increíble ofer­ta inmobiliaria está en Lima Sur! Y es que desde hoy se ofertan lotes de 160 metros cuadrados con vis­ta al mar, en la mejor zona de Lima Sur y a precio de regalo.

Se trata de la urbanización Las Terrazas de Punta Ne­gra, ambicioso proyecto ubicado a la altura del ki­lómetro 44.5 de la Panamericana Sur, donde todos los expertos en bienes inmuebles y corretaje coin­ciden en que se desatará el gran ‘boom’ inmobiliario.

En esta ocasión se rematarán los 15 primeros lotes por preventa, teniendo el costo de S/ 15,000 si el pago es al contado. Otra forma de adquirirlo de inmediato es pagan­do una cuota inicial de S/ 5,000 y el saldo restante en cómodas cuotas mensuales. En este caso el costo total del terreno será de S/ 18,000.

Cabe detallar que en dicha zona se vienen los proyectos de la Lí­nea 4 del Tren Eléctrico, así como la troncal del Gas de Camisea. Asimismo, a pocos metros está el proyecto de Plaza Vea y Puerto Pesquero Punta Hermosa. Igual­mente, la urbanización Las Terra­zas de Punta Negra está aledaño a zonas residenciales, mar y bosques; frente a la playa Punta Negra y cer­quita a las playas Punta Hermosa y San Bartolo.

La entrega de los lotes se hará en forma inmediata. En el caso del pago al contado se entregará mi­nuta de compra-venta, entrega de juego de planos perimétricos y ge­neración del pago de autovalúo. En el caso de adquirirlo financiado, se entregará contrato de compra con modalidad de financiamiento. Asimismo, puede separar la mejor ubicación con solo S/ 200.

REQUISITOS

Cabe resaltar que los lotes de pre­venta están ubicados en una zona altamente estratégica y el terreno adquirido se revalorizará en corto tiempo.

Toda visita y adquisición de los terrenos se realizará estrictamen­te con la reconocida Inmobiliaria “Cormip S.A.C.”, que por su am­plia experiencia en el rubro inmo­biliario ofrece todas las ga­rantías legales, previa cita en la oficina ubicada en la Av. Próceres de la indepen­dencia Nº 1771, Of. 303, San Juan de Lurigancho Lima – Perú. Recepción de llama­das las 24 horas a los teléfo­nos 928328717 / 910601259 / 953543307. Y al teléfono fijo (01) 468-6038 en el horario de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. Y el sábado de 9 a.m. a 1 p.m.

GARANTÍA LEGAL

Cabe detallar que la inmobilia­ria Cormip S.A.C., (Corporación Minero Inmobiliario Peruvian S.A.C.) es una empresa con am­plia experiencia en el rubro de la construcción. Dedicados a diseñar, construir y comercializar proyec­tos inmobiliarios en todo el Perú, especializado en promoción y ven­ta de su propiedad, asesoramiento en la compra de una propiedad, compra de inmuebles, igualmente desarrolla proyectos inmobiliarios en su inmueble y lo comercializa, ya sea casas, departamentos, te­rrenos, locales comerciales etc.; así como la construcción de infraes­tructuras educativas, losas depor­tivas, plaza de mercados y centro de abastos, puestos, centro de sa­lud, centros comunales y otros.