VIOLARON Y MATARON A PEDÓFILO EN REINO UNIDO

El hecho ocurrió en octubre de 2019, pero recién ahora en noviembre, durante el juicio, se dieron a conocer los detalles.

(Foto composición)
A+

Escalofriante. Un pedófilo británico que llegó a abusar de casi 200 niños fue violado y asesinado en la cárcel por otro reo, quien quizo hacerle sentir lo que vivieron sus víctimas.

Richard Huckle, apodado como “el peor pedófilo” , fue muerto en su celda, en una prisión cercana a Pocklington. El ataque fue perpetrado por Paul Fitzgerald, también encarcelado por delitos sexuales, quien lo violó usando un utensilio de cocina, le metió un bolígrafo en la nariz hasta llegarle al cerebro y lo estranguló con cable eléctrico.

LEE TAMBIÉN | RÉCORD DE PRESIDENTES EFÍMEROS QUE POSEE EL PERÚ

El fallecido presentó signos de golpes en la cara y los riñones y una herida de puñal en el cuello. Cuando dos funcionarios de la cárcel llegaron a Fitzgerald admitió que quería no solo matar a Huckle, sino cocinar sus restos.

El hecho ocurrió en octubre de 2019, pero recién este mes, durante el juicio celebrado este 18 de noviembre de 2020, se dieron a conocer los detalles, según recoge Daily Mail.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.