RECLAMAN JUSTICIA

Padres del estibador asesinado por sanguinarios rateros en asalto para llevarse furgoneta.

Sábado 22 de Junio del 2019 | 6:38 am

La familia de Alex Manuel Abregú Yslado, el hombre de 42 años que perdió la vida al ser asesinado a sangre fría por encapuchados durante el asalto a una furgoneta ocurrido el último miércoles en el by Pass de la avenida Colonial, se encuentran desconsoladas e indignadas por su muerte.

Contratado por 30 soles

De acuerdo a sus versiones, Alex fue contratado por 30 soles como estibador por la empresa Servicios Logísticos para descargar la mercadería de la furgoneta. Además, dijeron que desconocían que trasladaban equipos de telecomunicaciones valorizados en 248 mil soles.

“Lo injusto y penoso es que la empresa lo contrató por 30 soles para cargar y descargar cajas de la furgoneta. Fueron irresponsables al contar personal de seguridad para resguardar cosas valiosas en el momento que se transportaba”, lamentó el hermano de la víctima.

La madre de Alex agobiada por su pérdida exige a las autoridades policiales que busquen a los seis delincuentes que perpetraron el asalto. Parientes del occiso aseguró que tomaran acciones legales contra la referida compañía. Sus restos serán enterrados en un cementerio de Puente Piedra.

Por otro lado, un medio televisivo mostró ayer nuevo video de cómo los hampones abandonaron la furgoneta en la zona de Oquendo en el Callao. Las imágenes captadas de un inmueble se ven dos automóviles ingresando a la calle. Luego baja un sujeto del camión cargando una bolsa que contendría las cosas robadas o las armas dirigiendo hacia uno de los autos.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.