REALIZAN RIFA VIRTUAL PARA AYUDAR A PERSONAS VULNERABLES

La promotora de la iniciativa, Natalie Oyola, da detalles a EXTRA sobre el solidario acto.

(Foto composición)
A+

Con el objetivo de ayudar a quienes menos tienen en esta crisis sanitaria provocada por la COVID-19, la joven Natalie Oyola decidió realizar una rifa virtual para recolectar fondos a favor de personas vulnerables e instituciones que requieran productos de primera necesidad.

La promotora de la iniciativa contó a EXTRA que en los últimos meses ha llevado dos casos sociales. “La primera fue la señora María Luz de 56 años, quien vive en Chorrillos y tiene 31 gatitos, le compramos víveres y alimentos para los animalitos porque también necesitan cuidados”, manifestó.

LEE TAMBIÉN | IDENTIFICAN A CONGRESISTA QUE INSULTÓ A VIZCARRA

Ahora se busca ampliar este proyecto por las redes sociales. “Estoy realizando un sorteo con 14 premios vía Facebook para el 7 de agosto, cada ticket cuesta S/10 y va directo a una causa humanitaria. Incluso hay albergues de protección animal que nos están apoyando con la difusión, como ‘Segunda Oportunidad’, ‘Mi Ángel Guardián’, ‘Ani Scob’ y ‘Pierina Guinetti’”, detalló.

PREMIOS DE LA RIFA

Los premios están compuestos por donativos y productos que se han adquirido para fomentar el ánimo en ayudar. Entre ellos hay: paquetes de maquillaje, prendas de vestir, accesorios, videojuegos, libros, entre otros.

Los interesados que quieran unirse a esta causa solidaria pueden contactar con Natalie en esta dirección: https://www.facebook.com/natsross

“En tiempos difíciles debemos usar las herramientas que tenemos a la mano para ayudar. Hay miles de personas que la están pasando mal y necesitan una mano solidaria. Esta rifa es una iniciativa que espero se pueda multiplicar para llegar a muchos más”, expresó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.