RAFAEL LÓPEZ ALIAGA: “VALER FUE EXPULSADO DE RENOVACIÓN POPULAR POR INFRATERNO”

El líder del partido aclaró también que el ahora premier no es del Opus Dei.

A+

El excandidato presidencial, Rafael López Aliaga, aclaró que el ahora presidente del Consejo de Ministros, Héctor Valer, no forma parte del Opus Dei.

En un breve pronunciamiento en redes sociales, el líder de Renovación Popular comentó también que el hoy premier fue expulsado de su partido por “infraterno e irrespetuoso”.

“Héctor Valer no es del Opus Dei. Fue expulsado de bancada de Renovación Popular por infraterno y falta de respeto constante”, indicó.

En ese sentido, el empresario recordó que Valer, cuando candidateaba para el Congreso de la República, se reunió personalmente con él en múltiples ocasiones y que ahora se siente traicionado.

LEE TAMBIÉN: RAFAEL LÓPEZ ALIAGA: “HE DECLINADO A SER PRESIDENTE DEL PERÚ”

Además, López Aliaga señaló que hasta el día que recibió las credenciales de legislador fue leal y defendió la ideología de la agrupación celeste.

“Hasta día anterior a recibir la credencial de congresista fue leal y defendió la ideología y el plan de gobierno de Renovación Popular. Luego se plegó a ideología de Perú Libre”, afirmó.

“Traicionó confianza depositada en él por mi persona, por nuestros electores y el partido. Yo lo entrevisté personalmente muchas veces y me siento traicionado por su falta de coherencia y consecuencia, lamentablemente”, añadió.

Finalmente, el fundador de RP sostuvo que Héctor Valer “busca tener poder y protagonismo. El tiempo dirá cómo usará este poder”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

HÉCTOR VALER INTENTÓ LLEVARSE PRUEBA PSICOTÉCNICA QUE REPROBÓ

CONOCE AL NUEVO GABINETE MINISTERIAL ENCABEZADO POR HÉCTOR VALER