RAFAEL LÓPEZ ALIAGA RECHAZA REUNIRSE DE PEDRO CASTILLO

El ex candidato presidencial cuestionó la invitación del presidente de la República.

(Foto: Andina)
A+

Rafael López Aliaga rechazó asistir a la convocatoria que hizo el presidente Pedro Castillo para una reunión en el Palacio de Gobierno que se realizará este miércoles 29 de diciembre, porque consideró que el mandatario “obstruye la justicia”.

Imposible asistir a reunión con persona que obstruye la justicia, manipula ascensos militares, coordina directamente con “proveedores” del Estado, nombra “ministros” vinculados al terrorismo, que permiten destrucción de la propiedad privada, que ha destrozado confianza y empleo…”, escribió en sus redes sociales en respuesta a la invitación.

Como se sabe, Pedro Castillo había usado su cuenta de Twitter, en horas de la mañana, para invitar a los representantes de organizaciones políticas que tuvieran presencia en el Congreso de la República, a una reunión a las 7 de la noche de este miércoles.

LEE TAMBIÉN: RAFAEL LÓPEZ ALIAGA: «MUERTE AL COMUNISMO Y TAMBIÉN A CERRÓN Y CASTILLO»

Rafael López Aliaga es el primer líder político que rechaza la convocatoria del presidente de la República, quien reiteró esta exhortación durante su discurso de este miércoles en Chota, Cajamarca.

“Convoco a los partidos políticos que tienen vida partidaria y parlamentaria, vida activa y representativa en el Congreso”, dijo Pedro Castillo este mediodía.

“Hoy los espero en Palacio de Gobierno a las 7 p.m. para hablar un solo lenguaje, para instalar la agenda país, la agenda del Perú, para hablar un solo lenguaje frente al pueblo peruano”, añadió.

Pedro Castillo señaló que buscaba conversar con los dirigentes de los partidos políticos sobre temas de interés como la reactivación económica, medidos de lucha contra la pandemia, el retorno a clases presenciales y la seguridad pública.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.