QUEMAN AUTOS Y MATAN A MASCOTAS DE CELIA CAPIRA

Mujer había pedido ayuda al presidente inútilmente para salvar a su esposo con COVID-19.

Sábado 8 de Agosto del 2020 | 6:34 am

La tragedia continúa. Celia Capira, la mujer que conmovió a todo el país al perseguir la comitiva presidencial para pedir ayuda al mandatario Vizcarra para salvar a su esposo, ayer fue víctima de otra desgracia.

Capira denunció que desconocidos incendiaron los dos vehículos de su esposo y asesinaron a sus perros en su casa, en el distrito de Alto Selva Alegre, en Arequipa.

LEVÁNTATE

“En la noche, entre sueños, yo sentía la voz de mi esposo que me decía: “¡Levántate!, ¡levántate!”. Yo no podía caminar”, contó a un medio local, tras descubrir que sus acompañantes Fido y Coronel y otros dos perros que solían llegar a su casa por comida fueron asesinados. Celia pidió a la PNP que investigue el ataque, y pidió garantías por su vida y de su familia.

¿CORTOCIRCUITO?

De acuerdo al parte policial, a la 1 de la madrugada se realizó una llamada al 105 alertando del incendio de vehículos. Cuando los efectivos llegaron, encontraron a los bomberos que ya habían controlado el fuego.

LEE TAMBIÉN | ¿“APOYO EMOCIONAL” O BURLA?

Los bomberos indicaron que el incendio se ha podido producir por un cortocircuito. Sin embargo, Capira negó ello. “Esto no es cortocircuito. Esto fue provocado porque no puede quemarse por dentro”, dijo.

Además, el Station Wagon estaba estacionado en el frente de la casa y el camión en la cochera que no tiene puerta al exterior, por lo que es poco probable la teoría del cortocircuito.

De igual modo, vecinos denunciaron que un auto desconocido estuvo merodeando en los exteriores de su vivienda.

Celia Capira también indicó que la autora de este ataque podría ser de la anterior pareja de su fallecido esposo, ya que existiría una disputa por las posesiones del difunto esposo. La Policía realiza las investigaciones del caso.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.