PUNO: UTILIZAN LOCAL DE BENEFICENCIA PÚBLICA COMO DISCOTECA

Policía encontró a gente libando licor y colocó 10 papeletas.

(Foto: Andina)
A+

La noche del miércoles, miembros policiales de la Unidad del Escuadrón Verde (Uniesver), junto a autoridades de la Municipalidad Provincial de Puno, clausuraron un local que funciona como una discoteca y que tenía nombre “El Dorado”, sin embargo, grande fue la sorpresa cuando descubrieron que el local pertenecería a la Sociedad de Beneficiencia Pública (SBP).

Según declaró para Correo, René Pando, el gerente de este local de beneficencia, habrían alquilado el establecimiento en el mes de febrero del presente año para el funcionamiento de unas cabinas de internet.

LEER TAMBIÉN: CHORRILLOS: FINGEN SER CLIENTES Y ASALTAN A REPARTIDOR DE POLLO A LA BRASA

En la intervención se halló a jóvenes que libaban sin ningún protocolo, e incluso uno de ellos presentaba requisitoria vigente, por lo que la policía impuso un total de diez papeletas.

Además, se supo que el lugar no contaba con ningún tipo de licencia ni autorización para su funcionamiento.

Las autoridades correspondientes de Puno toman cartas en el asunto con las investigaciones para sancionar a los involucrados.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.