Puno: salvajes calcinan a policía dentro de patrullero

Otro efectivo fue encontrado con el rostro negro a causa del fuego, mientras que su otro compañero agonizaba en el suelo.

Ronal Villansante Toque y José Luis Soncco Quispe, fueron dos suboficiales de tercera que desaparecieron durante las violentas manifestaciones en Juliaca. Horas después, se encontró a uno de ellos sin vida y otro agonizante, además de su unidad siniestrada.

Desde el 4 de enero, violentos criminales comenzaron ataques indiscriminados en diversas partes del país. Una de las zonas más convulsionadas es la región de Puno, donde diversos sectores azuzados por narcotraficantes, terroristas y organizaciones subversivas buscaron apoderarse del aeropuerto de Juliaca.

La información ubica que pobladores se armaron con equipamiento artesanal, ya sean pistolas, explosivos y más, y arremetieron contra las fuerzas del orden. Aprovechando el caos, inclusive saquearon un supermercado.

LEE TAMBIÉN: Harold Forsyth y Manuel Rodríguez dan por terminada sus funciones

Por ello, la Policía utilizó las herramientas necesarias para evitar la destrucción del aeropuerto, además de los daños a la propiedad privada, causando un enfrentamiento con los protestantes.

Es allí cuando un grupo de pobladores persiguieron un vehículo de la Policía Nacional, donde se encontraban Ronal Villansante Toque y José Luis Soncco Quispe. Los criminales los retuvieron, torturaron y quemaron.

En las imágenes se puede apreciar a José Luis Soncco, cuyo rostro está completamente negro a causa del fuego, tirado en el suelo muerto a causa de las quemaduras. Mientras que su compañero, quien aún agonizaba, fue trasladado inmediatamente a un Hospital cercano, con la esperanza de mantenerlo con vida.

Esta es la verdadera cara de la violencia en Puno.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.