PUNO: DIRIGENTE VECINAL AGARRÓ A CORREAZOS A FUNCIONARIO DEL GOBIERNO

La ofuscada reacción del dirigente vecinal se debió a la inasistencia del gobernador regional de Puno.

A+

En Puno, un dirigente vecinal se enfureció y agredió con una correa al gerente general del Gobierno Regional, Manuel Quispe Ramos, ya que el gobernador Agustín Luque Chayña no asistió a la reunión descentralizada de dirigentes de Juliaca.

Dicha junta tenía como objetivo informar sobre avances de la obra del hospital Materno Infantil, a la que Luque Chayña se habría comprometido a asistir; sin embargo, envió en su lugar a otra persona.

LEE TAMBIÉN | PUNO: POBLADORES LINCHAN A LADRÓN VENEZOLANO

En consecuencia, el dirigente Reynaldo Rojas Huancollo enfurecido, sacó su correa y reclamó de manera muy ofuscada la presencia del gobernador. “¿Dónde está el gobernador? ¿Queremos la presencia del gobernador?”, dijo.

“Sinvergüenzas, ladrones, tira de mentirosos. Nosotros hemos exigido la presencia del gobernador, toda la vida hacen lo mismo”, agregó gritando Rojas Huancollo.

Por su lado, Samuel Tumi, dirigente de las cuatro zonas de Juliaca, señaló que el gerente general del Gobierno Regional de Puno firmó un documento donde garantizaba la presencia del gobernador encargado en una próxima fecha, de no cumplir, adoptarían medidas radicales.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.