PUENTE PIEDRA: ASESINAN A TRABAJADOR DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Joven de 21 años fue asesinado a balazos en un descampado del AA.HH. San Pedro de Choque, en Puente Piedra.

A+

En el distrito de Puente Piedra, un joven de 21 años fue asesinado a balazos en un descampado del AA.HH. San Pedro de Choque. América Noticias indicó que la Policía Nacional maneja la hipótesis de un presunto ajuste de cuentas.

Testigos del suceso cuentan que Jean Paul Torres Navarrete, trabajador de construcción civil, fue llevado hasta el punto mencionado y es ahí donde lo habrían golpeado en el suelo y por último le dispararon varias veces. Peritos de Criminalística encontraron 12 casquillos de bala en la escena del crimen.

LEE TAMBIÉN | PUENTE PIEDRA: LO HACEN SALIR DE SU CASA Y LO ASESINAN

Familiares de la víctima que llegaron al lugar contaron que el joven iba a encontrarse con su enamorada en otra zona de Puente Piedra, luego de ver el partido de fútbol Perú vs. Brasil por la Copa América 2021.

Los deudos claman justicia por la muerte del joven y esperan que los efectivos del orden puedan dar con los responsables del crimen. Los parientes de Jean Paul creen que él fue contactado por celular y fue citado con mentiras.

Los vecinos de San Pedro de Choque señalaron que es la tercera persona asesinada en ese descampado en lo que va del año, por lo que piden mayor resguardo policial o presencia del Serenazgo, ya que al no haber autoridad que cuide, los crímenes abundan en dicho lugar.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.