PUENTE PIEDRA: RECARGAN OXÍGENO GRATIS PARA PACIENTES COVID-19

La planta móvil generadora de este producto medicinal estará solo por hoy hasta las 5 p.m.

(Foto: Andina)
Miércoles 16 de Septiembre del 2020 | 9:36 am

Atención vecinos de Puente Piedra, hoy hasta las 7 p.m. aquel que requiera oxígeno para pacientes con COVID-19 podrá recargar sus balones de manera totalmente gratuita. El alcalde del distrito, Rennán Espinoza, informó una planta móvil generadora de este producto medicinal permanecerá hoy 16 de setiembre en la comuna gracias al préstamo gestionado con la municipalidad de Aymaraes (Apurímac). 

Por su parte, el gerente de Comunicaciones, Ricardo Villar, precisó que la planta generadora de oxígeno ha sido instalada en el estadio municipal de Puente Piedra, frente a Plaza Vea, y a espalda del mercado de Huamantanga.

Según indicó, en diálogo con Andina, para hacer la recarga, el usuario debe acercarse con su balón, identificarse como vecino del distrito y, sobretodo, tener la prescripción médica del paciente para verificar que su uso es el correcto en estos casos de pandemia.

“Estamos trabajando todos los días para llevar salud a los vecinos. Ayer estuvimos con la campaña de vacunación contra la influenza y neumococo, hoy con esta planta de oxígeno y el próximo lunes con pruebas covid. De esa manera estamos atacando esta pandemia”, señaló.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.