PUENTE PIEDRA: LO HACEN SALIR DE SU CASA Y LO ASESINAN

Vecinos escucharon hasta siete disparos aunque solo hallaron 3 casquillos.

A+

Un miembro de fiscalización de las municipalidad de Carabayllo fue acribillado a pocos metros de su domicilio, en Puente Piedra.

Se trata de Marcial Alejandro Cruzado Yáñez, quien habría recibido siete balazos, a manos de tres desconocidos.

Mortalmente herido, el hombre de 35 años, intentó regresa a su casa en el A.H San Pedro de Choque, pero las fuerzas lo abandonaron.

Su cuerpo se desvaneció en el quinto peldaño de la escalera que, minutos antes, había usado para darle encuentro a sus asesinos.

LLAMADA

El hecho de sangre ocurrió pasadas las 10 de la noche. A esa hora el padre de tres niños, recibió una llamada telefónica.

Testigos señalan que se encontró con tres hombres que lo esperaban en un auto color oscuro. Cuando se hallaba a cinco metros, abrieron fuego sin decir nada.

“Él estaba bajando y desde un carro negro lo han esperado”, sostuvo uno de los testigos. Una mujer que conversó con el reportero de America Tv sostuvo haber escuchado hasta siete disparos.

”Cuando salí a ver, el carro se alejaba velozmente”, indicó. Los vecinos del comité 5 de A.H San Pedro de Choque, mostraron su preocupación.

OTRO CRIMEN

Se trata del segundo crimen ocurrido en ese asentamiento humano, que habría sido perpetrado por los mismos sujetos en poco más de un mes. La Policía Nacional del Perú cercó la zona hasta que llegó el Ministerio Público.

En tanto, peritos de criminalistica, tomaron huellas y recogieron los casquillos. El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Puente Piedra quedó a cargo de las investigaciones.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.