PUENTE PIEDRA: HOMBRE FALLECE TRAS SER EMBESTIDO POR TRÁILER

Peatón intentó cruzar la vía de manera intempestiva.

(Foto: Captura)
A+

Un hombre de aproximadamente 35 años, que todavía no ha sido identificado, murió tras ser atropellado por un tráiler en el kilómetro 36, en el distrito de Puente Piedra.

El suceso ocurrió a la altura del Paradero Fundición, en el kilómetro 36 de la carretera Panamericana Norte, en la zona de Zapallal. El accidente se produjo la mañana de este jueves.

Cámaras de seguridad de la zona captaron, que tuvo acceso América Noticias,  que la víctima intentó cruzar de manera intempestiva la vía cuando fue arrollado por el vehículo de carga pesada. El conductor se percató del hecho metros más adelante.

LEE TAMBIÉN | CERCADO DE LIMA: POLICÍA TUMBA Y CAPTURA A ‘RAQUETERO’

“El hombre cruzó la pista y el tráiler avanzó. No se dio cuenta que el tráiler estaba ahí y lo atropelló. Yo le decía “aguántate”, no cruces; y nada”, refirió un testigo al matinal.

Tras el impacto, el cuerpo del hombre salió despedido varios metros y cayó sobre la pista. El sujeto murió instantáneamente producto del golpe.

Efectivos policiales llegó hasta el lugar y detuvo al chofer del tráiler, identificado como Luis Quinde Lozada. El hombre fue trasladado a la Unidad de Investigación de Ancón para las investigaciones correspondientes.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.