PUENTE PIEDRA: ATRAPAN A TRES DELINCUENTES EN ASALTO A GRIFO

Es la segunda vez que frustran atraco en local de Lima Norte.

A+

Tres avezados delincuentes provistos de armas, fueron detenidos por la Policía en momentos que se disponían a asaltar un grifo en Puente Piedra.

Se trata de Rubén Albitres Colonia (26), Jeferson Kruschinsky Guerrero (30) y el venezolano Yorxis Enrique Blanco Sandoval (24).

Según la Policía, los apresados son presuntos integrantes de la banda criminal ´Los Malditos de Zapallal´.

Amenazando a las trabajadoras con una pistola calibre 320, los facinerosos exigieron la entrega de todo el dinero de la caja registradora.

LEE TAMBIÉN: PUENTE PIEDRA: CHOQUE DE COASTER DEJA UN MUERTO Y UN HERIDO

De acuerdo a información policial, el primero de los detenidos presenta denuncia por tenencia ilegal de armas, mientras que el segundo de la lista por el presunto delito de robo agravado.

Los tres sujetos irrumpieron durante la medianoche el grifo a bordo de un taxi rojo de placa H2E-041. Cuando se disponían a apropiarse del dinero de las ventas, les cayeron los agentes policiales que se encontraban escondidos al interior de un minimarket.

Debajo de los asientos del mencionado vehículo hallaron ocho cartuchos y otra pistola. Estas es la segunda vez que el mencionado local, situado en una zona alejada, es blanco de la delincuencia.

El pasado 25 de febrero, seis miembros de una banda criminal amenazaron a una de las trabajadoras con una granada de guerra, pero fue salvada por una intervención policial.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.