PUCUSANA: COLISIÓN DE DOS COMBIS DEJA DIEZ HERIDOS

Viernes 29 de Junio del 2018 | 1:19 pm

La imprudencia al volante vuelvo a dejar heridos. Dos combis con varios pasajeros en su interior, colisionaron frontalmente en Pucusana, este viernes, dejando una decena de heridos, entre ellos un niño, quien se encuentra en situación delicada, informaron los bomberos.

El jefe de bomberos de Lima Sur, Dito Monopolis, reportó: “Una unidad de nosotros ha llevado al niño herido en situación grave. Está en nuestra unidad a la espera de resultados de su evaluación”, ante la presencia del periodismo.

Asimismo, confirmó que son 10 los heridos del accidente ocurrido en la denominada Curva del Poseidón a la entrada de Pucusana, al sur de la ciudad de Lima, y que, a diferencia de un niño, “las otras personas están en categoría media o código amarillo, pero están siendo trasladados a otros hospitales, porque Pucusana ha colapsado”.

El bombero indicó que el accidente ocurrió aproximadamente a las 10. 58 horas y que ni bien se reportó el hecho acudieron al lugar ocho unidades del cuerpo de bomberos: 4 ambulancias, 3 unidades de rescate y una autobomba.

“Las causas del accidente serán determinadas por la Policía en la revisión que hagan de la zona y los hechos. Al parecer habría sido por excesiva velocidad. Una de las combis iba hacia Lima y la otra hacia Pucusana, en una pista de doble sentido. El choque ha sido frontal”, manifestó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.